Crean un invento casero con una rueda de tractor capaz de acercar en segundos el alimento a los animales en una granja

Un tractor ha incorporado, gracias a una ingeniosa estructura en su parte trasera, una antigua rueda de tractor desgastada que va rodando de forma paralela al suelo para acercar los restos de paja y alimento de los animales de la granja.

La evolución a la hora de ir transformando todo lo referente a las explotaciones ganaderas es clave a la hora de ir comiéndole terreno al futuro, y mucho más en un mundo rural amenazado por tantos y tantos sectores de la sociedad. Un ejemplo de eficacia, de trabajo y de ingenio es el resultado del vídeo que te mostramos a continuación.

En él se puede ver cómo un tractor ha incorporado, gracias a una ingeniosa estructura en su parte trasera, una antigua rueda de tractor desgastada que va rodando de forma paralela al suelo para acercar los restos de paja y alimento que quedan desperdigados por los animales cuando van a alimentarse.

Se trata de uno de los inventos que más han impactado a las redes sociales en los últimos meses, pues desde el pasado mes de enero en el que fue publicado en Instagram, cuenta ya con cerca de 170.000 reproducciones. ¿Y tú? ¿Tienes algún invento casero similar que te ayude en el día a día de tu ganadería? ¡Cuéntanoslo al correo electrónico redaccion@tododecampo.com!

Este mini tractor levanta patatas con un particular ventilador de una forma que te sorprenderá

tractor patatas

En algunas ocasiones hay formas de cultivar que realmente enamoran a muchos agricultores a través de las redes sociales, realizadas a través de particulares inventos o formas características de una zona específica del mundo, pero que llaman mucho la atención a los demás amantes del campo del mundo. Es el caso que te traemos a continuación, en el que un agricultor levanta patatas con su tractor y un particular ventilador de una forma que te sorprenderá.

El agricultor enchufa el particular ventilador y éste va levantando los tubérculos rojos de una forma increíble, recogiéndolos otro hombre por la parte trasera. Tal aceptación ha tenido el vídeo, publicado el pasado mes de enero, que ya alcanza más de 40.000 reproducciones a través de la red social Instagram. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *