Esta carrera de tractores con arados te dejará con ganas de participar

Las carreras de tractores con arados son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores: te planteamos dos que seguro te harán vibrar.

Las carreras de arados son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores. No hay pueblo agrario en el mundo que se precie que no tenga algún tipo de evento relacionado con la maquinaria agrícola del campo y, en medio de ellos, una parte dedicada a tractores que van arando a toda velocidad.

Una prueba de ello son los vídeos que te planteamos a continuación. En este primero, un tractor John Deere va arando a toda velocidad emocionando a todos los presentes, que se encuentran en lo que parece un concurso de maquinaria agrícola. La grabación fue publicada en Instagram el pasado mes de enero y ya cuenta con miles de reproducciones.

En este segundo vídeo, en el mismo contexto, otro tractor transita a toda velocidad por un campo de maíz recién cosechado. Además, destaca que incluso hay un charco de agua en la parte central del trozo de finca por la que la maquinaria circula y hace surcos en ese terreno embarrizado.

Las arrancadas de tractores de 0 a 25 en milésimas de segundos que enamoran a Instagram

tractores

¿En cuánto tiempo eres capaz de poner tu tractor a 25? En los vídeos que te proponemos a continuación los agricultores lo hacen en tan sólo unos segundos, algo que ha gustado enormemente a las redes sociales y que han disfrutado con las arrancadas de estas viejas glorias de la maquinaria agrícola.

El Green Devil que te mostramos en primer lugar está ubicado probablemente en un concurso, debido a la afluencia de público a su alrededor. El vídeo fue publicado el pasado 9 de enero y, aunque ha pasado ciertamente inadvertido para muchos agricultores, a nosotros nos parece que tiene la importancia como para que TE LO MOSTREMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *