Este agricultor utiliza su tractor para propulsar el agua de un canal y regar su maíz

En el siguiente vídeo se muestra a un tractor propulsando una motobomba para sacar el agua de un canal y regar su maíz.

Hay ciertas prácticas agrícolas que en muchas zonas del planeta, por no tener los recursos de otras, no las conocen. Por eso, desde Todo de Campo, como portal difusor de la maquinaria agrícola, tenemos la obligación de dar a conocer todas y cada uno de los detalles del día a día de los agricultores, como el que te planteamos a continuación.

En él se muestra a un tractor propulsando una motobomba para sacar el agua de un canal y regar su maíz. Se trata de una forma de aprovechamiento acuífera siempre y cuando ésta tenga todos los permisos que así exige la Administración.

Así lanza estiércol este agricultor: no creerás dónde es capaz de llegar su propulsor

agricultor estiercol

Los propulsores que lanzan estiércol para abonar una finca a menudo suelen llegar bastante lejos para evitar así viajes innecesarios del propio tractor por zonas embarrizadas por las que puede encallar… pero no creerás dónde es capaz de llegar el propulsor de estiércol que te planteamos a continuación.

Éste alcanza decenas y decenas de metros con una facilidad apabullante, algo que no sorprende tanto a los agricultores que están acostumbrados a abonar con este tipo de técnicas pero sí que lo hace con la sociedad en general que está medianamente alejada del mundo rural y que no conoce los entresijos de la maquinaria agrícola. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

Un lujoso Mercedes aparca en el campo en el que estaba trabajando y lo rocía con estiércol

Mercedes

Ir a aparcar un lujoso coche Mercedes en un campo que un agricultor está trabajando en ese mismo instante no es la mejor idea, y más si el tractor remolca una cuba con el estiércol que está esparciendo para abonar la tierra. Es lo que viene reflejado en el vídeo que mostramos a continuación, grabado hace unas semanas y que se ha hecho viral en Facebook, ya que se ha compartido en miles de ocasiones.

En él se ve cómo un agricultor de Cornualles (un condado situado en la escarpada punta suroccidental de Inglaterra) trabaja desde el tractor –en el que está su hijo- y en un lado del campo está aparcado el coche de alta gama. Sin pensárselo dos veces, no deja de esparcir purín tampoco cuando pasa al lado del vehículo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *