El homenaje que John Deere hace a este agricultor con una cosechadora en el día de su boda no lo olvidará jamás

John Deere homenaje a un agricultor en el día de su boda llevándole una enorme cosechadora a la salida de la ceremonia.

El día de una boda es uno de los más importantes de tu vida, y este hombre seguro que jamás lo olvidará. John Deere hizo a este agricultor con una cosechadora en esta jornada tan especial un sentido homenaje al término de la ceremonia, algo que ha gustado a los miles de usuarios que ya han visto la imagen a través de Instagram.

Sinceramente, se habían visto múltiples formas de felicitar a un agricultor en un día tan importante como es el de los ritos nupciales, pero jamás uno tan original y, sobre todo, que gustase tanto a los asistentes y a los propios protagonistas.

Le echan arroz a unos novios en su boda ¡con una cosechadora New Holland!

cosechadora novios

El vídeo que te mostramos EN ESTE ENLACE también es una de las publicaciones más compartidas en Facebook por parte de los agricultores en las últimas semanas. Se trata de una grabación de una boda en la que los novios son rociados con arroz… ¡con una cosechadora New Holland!

En un momento de la grabación se ve cómo el número de granos de arroz que va cayendo es moderado, pero conforme van avanzando los segundos va incrementándose hasta llegar a ser considerable. Te dejamos con la grabación, que no tienen ningún desperdicio, y ya lleva más de 1.000 compartidos y cientos de comentarios de todo tipo.

https://www.facebook.com/tractorpowerr/videos/236795004226493/

Otra ‘agroboda’ de Galicia que se volvió viral por la curiosa salida de los novios de la iglesia

En agosto del año pasado, otra ‘agroboda’ de Galicia se volvió viral por la curiosa salida de los novios de la iglesia. Éstos quisieron sacar toda su artillería agraria para impactar a los invitados, y para ello, una cohorte de tractores acompañaron a Marcos y Cristina hasta la puerta de la iglesia. Su boda no era de lo más común pero nadie esperaba que la idea del hermano de Cristina tuviera tanto éxito mediático.

El tradicional arroz y los románticos pétalos de rosa se quedaron en un segundo plano, cuando la picadora comenzó a lanzar una incómoda mezcla de confeti y maíz. Los novios sufrieron el primer bombardeo y luego los invitados salieron en estampida. Entre la fuerza, el ruido y el polvo que levantó el curioso invento no quedó un invitado para gritar el popular ¡Qué vivan los novios!

Y más bodas con tractores…

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *