Esta peculiar empacadora hace las pacas, las tira por el aire y aterrizan en el remolque

La peculiar forma de esta empacadora John Deere ha sido grabada en Illinois, en Estados Unidos, y es sorprendente cómo en tan sólo unos minutos el tractor ha conseguido no solamente hacer pacas sino almacenarlas en su parte trasera.

La empacadora John Deere del vídeo que te mostramos a continuación te enamorará. Hace las pacas, las tira por el aire y aterrizan en el remolque. Se trata de una de las publicaciones más populares de los últimos meses en la red social Facebook, ya que cuenta con miles de reproducciones y reacciones y ha sido compartida casi 2.500 veces.

La peculiar forma de esta empacadora ha sido grabada en Illinois, en Estados Unidos, y es sorprendente cómo en tan sólo unos minutos el tractor ha conseguido no solamente empacar toda la paja, sino almacenarla en su parte trasera, algo que le facilita mucho el trabajo al ahorrarse la recogida y poder descargar fácilmente ya los fardos en una granja –eso sí, aunque no se encuentran colocados-.

¿Qué te parece esta forma de enfardar?

View this post on Instagram

Skills

A post shared by Tractors (@tractor) on

https://www.instagram.com/p/2ZWcfSBfgN/?utm_source=ig_embed

Un pequeño tractor remolca una doble carga de pacas que ni siquiera cabría en un tráiler

tractor paca

El vídeo que te mostramos a continuación es una de las publicaciones que más éxito han tenido a través de Instagram en los últimos meses. En él se ve cómo un pequeño tractor va tirando de una carga de paja reunida en un remolque que no cabría ni siquiera en un tráiler de grandes dimensiones.

No hace falta decir que este tipo de hechos son una tremenda irresponsabilidad no sólo por las dimensiones del tractor, sino porque cualquier movimiento en falso de la carga podría suponer un accidente del que tanto el conductor como los presentes se acordarían durante muchos años. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

El vídeo de un remolque de pacas condenado a la tragedia… ¡y que finalmente se salva!

El vídeo que te mostramos a continuación puede parecer que está condenado a ser un canto a la tragedia… pero finalmente no es así. Lo que parece que va a ser toda una hecatombe y que va a terminar cayéndose, aguanta como un filón.

Un remolque aguanta decenas de alpacas de miles de kilos encima de él e, incluso ladeadas, no se cae ni una de ellas. Una auténtica obra de ingenio… o de casualidad, quién sabe. El caso es que este tractor y remolque logran transportar las pacas con una habilidad apabullante. Y además el conductor ¡no le tiene miedo al vuelco! TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *