Intenta transportar campo abajo con su tractor una enorme paca, pero no calculó bien lo que podría ocurrirle

El agricultor intenta llevar tras su tractor sin cabina la enorme paca colina abajo. Creía que las tenía todas consigo… pero se equivocaba.

Intentar transportar campo abajo una enorme paca nunca es una buena idea. Además, en este caso, el agricultor no calculó bien lo que podría ocurrirle… y finalmente acaba en hecatombe lo que ya comenzó mal. El vídeo cuenta con casi 250.000 reproducciones en la red social Instagram desde que fue publicado el pasado mes de marzo.

En él se muestra cómo el agricultor intenta llevar tras su tractor sin cabina la enorme mole de paja colina abajo. Creía que las tenía todas consigo… pero se equivocaba. Un hombre le ayuda a hacer contrapeso al inicio de la grabación y, finalmente, cuando ve que el tractor está a punto de perder el control, se retira.

Incluso el propio conductor del tractor intenta tirarse de él al ver que la situación se complicaba más y más. Y es que ésta pudo terminar de forma dramática, incluso con el vuelco de la maquinaria agrícola, que podría haber aplastado al hombre. Por fortuna, finalmente el tractor chocó de frente con otra paca que se encontraba en la parte de debajo de la colina y el hombre quedó sano y salvo.

La organización española de agricultores ASAJA ofrece distintas recomendaciones para evitar accidentes en el campo fruto de temeridades o imprudcencias. Las resumen en un folleto que enlazamos aquí. 

El vídeo de un remolque de pacas condenado a la tragedia… ¡y que finalmente se salva!

remolque

El vídeo que te mostramos a continuación puede parecer que está condenado a ser un canto a la tragedia… pero finalmente no es así. Lo que parece que va a ser toda una hecatombe y que va a terminar cayéndose, aguanta como un filón.

Un remolque aguanta decenas de alpacas de miles de kilos encima de él e, incluso ladeadas, no se cae ni una de ellas. Una auténtica obra de ingenio… o de casualidad, quién sabe. El caso es que este tractor y remolque logran transportar las pacas con una habilidad apabullante. Y además el conductor ¡no le tiene miedo al vuelco! TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *