Varios tractores echan un peculiar partido de fútbol con un balón gigante

Varios viejos tractores juegan al fútbol con un balón gigante en medio de un campo de una forma que ha enamorado ya a miles de personas.

El entretenimiento forma también parte del contenido de Todo de Campo, y por eso este post va dedicado a todos aquellos que son amantes de la maquinaria agrícola… ¡y también del fútbol! Porque el vídeo que traemos a continuación, publicado a través de la red social Instagram hace unos meses, muestra cómo varios viejos tractores juegan al fútbol con un balón gigante en medio de un campo de una forma que ha enamorado ya a miles de personas.

Pero, según se adivina en las imágenes, no es un partido de fútbol al uso, sino que se trata de un mini circuito creado donde el balón debe ir atravesando algunos lugares, de ahí las enormes flechas indicativas que pueden observarse.

Sea lo que fuere, se trata de una iniciativa que ha captado la atención de miles de personas y que por ello compartimos (aunque las medidas de seguridad en este tipo de hechos no sea la más óptima, pero se trata de un recinto controlado).

Detenido tras colarse en un estadio, robar un tractor y destrozar su césped al querer escribir su nombre

tractor estadio

Un hombre intentó dejar su huella de una manera grande (y costosa) en el conocido estadio de béisbol Miller Park, ubicado en Wisconsin, mientras el equipo de “Los Cerveceros” de Milwaukee está en pausa por la crisis del coronavirus. Y lo hizo de tal forma que accedió al estadio desierto, robó un tractor y quiso pintar su nombre con los arados.

Según una denuncia penal, el hombre está acusado de colarse en Miller Park a través de una puerta abierta el 2 de junio, y luego tomar el control de un tractor que usó para dañar el montículo del lanzador y cavar agujeros alrededor del campo de béisbol. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *