Agricultor, queremos conocer tu historia: envíanos un vídeo de tus campos, tu maquinaria y tus ilusiones

Si el sector agrícola permanece unido, nadie lo parará. Desde Todo de Campo queremos conocer la historia personal de los miles de agricultores que nos siguen: ¡PARTICIPA!

Ser agricultor hoy día es una auténtica prueba de fuego, un reto apto solamente para corazones fuertes y para personas que tienen una extrema dureza para soportar situaciones límite en el campo… y fuera de él, ya que la lucha por unos precios justos es otra batalla política y social que debemos lidiar.

Por eso, desde Todo de Campo queremos conocer la historia personal de los miles de agricultores que nos siguen: envíanos un vídeo de tu finca, tu maquinaria y tus ilusiones, de cómo trabajas, de cuál es tu día, de cómo desarrollas tu actividad, de qué plantas cultivas, en qué lugar lo haces, con quién compartes esa pasión, qué maquinaria tienes, los momentos buenos y malos que te ha dado la profesión,

Puedes hacerlo a través de un texto o a través de un vídeo y juntos podremos hacer más fuerte aún nuestra profesión. Si el sector agrícola permanece unido, nadie lo parará. Envíalo al correo electrónico redaccion@tododecampo.com.

Pequeñas historias que llenan de vida al mundo de la agricultura

agricultor tractor

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz. Te la contamos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *