Aparece un símbolo templario gigante en un campo de trigo de Francia

Por ahora, se desconoce la autoría del símbolo templario en este campo de trigo de Francia, pero las imágenes desde el aire son impresionantes.

En el norte de Francia se ha armado en los últimos días un verdadero revuelo por la aparición de un símbolo templario gigante en un campo de trigo. Esta imagen inusual fue descubierta por primera vez por el propietario de este campo, un agricultor local. Éste le dijo a medios de la región que al principio estaba bastante molesto por no saber quién la había hecho.

Según el propio agricultor, el diámetro de este círculo es de entre 200 y 300 metros. Los cultivos de trigo plantados en formas perfectas atrajeron a cientos de entusiastas, que se dieron cita en el lugar desde incluso cientos de kilómetros para ver la inusual imagen.

Entre los visitantes se encontraba la profesora de tecnología ya retirada Genevieve Piquet, quien declaraba lo siguiente: “Siento mucha energía en los lugares donde se siembra el trigo. Creo que puede haber una mayor inteligencia que está obligando a estos cultivos a estar en perfecto estado”, dijo a los periodistas.

La profesora pensaba que la cruz en el medio del signo puede simbolizar una referencia a los Caballeros de los Templarios y el turbulento pasado de la zona. Durante la Primera Guerra Mundial, estos lugares fueron extremadamente devastados y por eso algunas personas creen que los extranjeros dejan tales señales en los campos de los agricultores.

Por ahora, se desconoce la autoría del símbolo, pero las imágenes desde el aire son impresionantes.

Un agricultor pinta con su cosechadora un corazón para demostrarle a su hijo lo que lo quiere

agricultor corazón hijo

Un agricultor y padre hizo un esfuerzo adicional para ayudar a su hijo con un proyecto escolar dibujando con su cosechadora un corazón en sus cultivos de heno. Ha ocurrido en Royal Wootton Bassett, s una localidad situada en el condado de Wiltshire, en Inglaterra. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *