John Deere Oficial lanza un emotivo vídeo homenajeando a todos los agricultores del mundo: «Gracias por alimentarnos»

John Deere publica un vídeo con el que rinde homenaje a los agricultores que han estado trabajando duro y sin cesar durante la pandemia.

“Del campo a la mesa, gracias a todos los que nos mantienen alimentados”. Así es como titula John Deere un vídeo publicado hace unas semanas y con el que rinde homenaje a los agricultores que han estado trabajando duro y sin cesar durante la pandemia para alimentar a todos y cada uno de los miembros de nuestra sociedad.

John Deere se une con esta frase a una gran verdad que se ha difundido a los cuatro vientos en los últimos días, especialmente tras las movilizaciones agrarias que han tenido lugar en el mes de marzo y en las que los agricultores reclamaban precisamente lo que merecían: unos precios justos para unos productos que les cuesta mucho esfuerzo y sacrificio sacar adelante con dignidad.

https://www.facebook.com/JohnDeereMexico/videos/d%C3%ADa-del-agricultor-2019/335834487120819/

Una fotografía de John Deere Oficial enamora a Instagram con una emotiva frase y más de 25.000 ‘Me gusta’

john deere

John Deere, para muchas personas, más que una forma de facilitarte el día a día en el trabajo en el campo, es una forma de vida.

Ahora te traemos una muestra más del por qué esta marca supone tanto para millones de agricultores en todo el mundo: ha publicado una emotiva fotografía desde su cuenta oficial de Instagram que ha enamorado a sus seguidores en la red social con una emotiva frase y más de 25.000 ‘Me gusta’.

«Lo bueno es que estamos equipados para superarlo todo», narraba la cuenta oficial de la marca con un sinfín de comentarios de todo tipo y condición. Sin palabras… Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *