Esta máquina para plantar patatas deja ’embelesados’ a miles de agricultores

En el vídeo, que ha gustado a miles de agricultores, se muestra cuál es el proceso de siembra de patatas paso a paso con una enorme y novedosa maquinaria.

El vídeo de la máquina para plantar patatas que te mostramos a continuación deja “embelesados” a miles de agricultores que ya han tenido la oportunidad de verlos. En él se muestra cuál es el proceso de siembra de patatas paso a paso con una enorme y novedosa maquinaria.

El vídeo, gracias a la colocación de varias cámaras en distintos puntos de la maquinaria, muestra los distintos pasos antes de plantar la patata: cçomo el arado va haciendo el surco, cómo se echa la patata y cómo se entierra finalmente.

La publicación en Facebook ha sido compartida en más de un millón de ocasiones y cuenta con más de un millón de reproducciones.

¿Cómo se siembra una patata en tu huerto?

Por otro lado, a continuación te mostramos un vídeo en el que puedes aprender cómo plantar patatas en tu huerto. Recuerda que, al plantar, si ponemos patatas grandes, la planta dará menos patatas pero más grandes, y si ponemos patata pequeña, dará más patatas pero a su vez más pequeñas.

Un agricultor prefiere dar a los necesitados sus patatas antes que venderlas al precio que le pagaban

patatas agricultor

Un agricultor de la localidad valenciana de Meliana prefiere donar sus patatas a los más necesitados antes que venderlas al bajo precio que le pagaban. Tal y como señala el diario regional Las Provincias, el bajo precio que los comercializadores pagan por las patatas esta temporada ha hecho que Vicente Gimeno, ‘el figo’, haya preferido preferido donar al Ayuntamiento los 8.000 kilos de su cosecha para que los reparta entre los sectores vulnerables del municipio, antes que sacarlos al mercado. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *