Un grande salva a otro grande: un tractor John Deere saca a un camión de bomberos atascado

Un camión de bomberos ha quedado atrapado durante un salvamento y es un tractor John Deere el que sale al rescate de éste, algo que ha enamorado a miles de usuarios de Twitter.

No es la primera vez que mostramos en Todo de Campo cómo el compromiso social de los agricultores es clave a la hora de que se siga respetando nuestra profesión en todo el mundo y por parte de todo tipo de colectivos.

De hecho, en la mayoría de ocasiones, el concepto “Agricultor” va mucho más allá del de su propio trabajo: es una forma de vida durante los siete días de la semana y las 24 horas del día; es un constante entregarse a los demás no sólo para darles de comer con tu trabajo y en la mayoría de veces a irrisorios precios, sino para salvarlos de situaciones extremas, como la que te mostramos a continuación.

En el vídeo se puede ver cómo un tractor de bomberos ha quedado atrapado durante un salvamento y es un tractor John Deere el que sale al rescate de éste, algo que ha enamorado a miles de usuarios de la red social Twitter en los últimos días.

El hecho, tal y como apuntaban medios locales, ocurrió en la zona de El Ajial de Curacaví es una comuna y ciudad perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago, ubicada específicamente en la Provincia de Melipilla, en la zona central de Chile. Debido a la gran cantidad de agua caída y lo blando del terreno, el vehículo de bomberos tuvo que ser rescatado por este tractor John Deere.

Un agricultor salva con su tractor la vida de una anciana ya que la ambulancia no podía acceder a su casa

agricultor anciana

El compromiso social de los agricultores, en la mayoría de ocasiones, va mucho más allá del de su propio trabajo: es una forma de vida durante los siete días de la semana y las 24 horas del día; es un constante entregarse a los demás no sólo para darles de comer con tu trabajo y en la mayoría de veces a irrisorios precios, sino para salvarlos de situaciones extremas, como la que te mostramos a continuación.

«Con la ayuda de un tractor tuvieron que trasladar a una persona que requería asistencia médica, la ambulancia no pudo pasar por el desborde del río». Así describe un usuario lo que ocurrió el pasado viernes 10 de julio en Imulfudi, ubicada en Lanco, una comuna chilena ubicada en la Provincia de Valdivia, en la XIV Región de Los Ríos. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *