¿Te gustan las llamas en los tubos de escape? No puedes perderte lo que sale de este John Deere

Bajo el atardecer y en medio de lo que parece un concurso de maquinaria agrícola con tubos de escape, el tractor John Deere va calentando motores hasta conseguir que salga incluso fuego del tubo de escape.

Los tubos de escape son la gran obsesión de muchos empedernidos de la marca John Deere y de muchas marcas de maquinaria agrícola más. Es lo que demuestra el vídeo que te mostramos a continuación, en el que la fuerza motora sale a relucir en una publicación que ha enamorado a la red social Instagram.

Bajo el atardecer y en medio de lo que parece un concurso de maquinaria agrícola, el tractor va calentando motores hasta conseguir que salga incluso fuego del tubo de escape, haciendo una arrancada que enamora a todos los presentes. Además, las luces de colores que rodean a la maquinaria dotan de emoción y de futurismo a la escena. Todo un espectáculo.

El vídeo, publicado el pasado mes de enero, cuenta ya con cerca de 35.000 reproducciones.

Las arrancadas de tractores de 0 a 25 en milésimas de segundos que enamoran a Instagram

tractores

¿En cuánto tiempo eres capaz de poner tu tractor a 25? En los vídeos que te proponemos a continuación los agricultores lo hacen en tan sólo unos segundos, algo que ha gustado enormemente a las redes sociales y que han disfrutado con las arrancadas de estas viejas glorias de la maquinaria agrícola.

El Green Devil que te mostramos en primer lugar está ubicado probablemente en un concurso, debido a la afluencia de público a su alrededor. El vídeo fue publicado el pasado 9 de enero y, aunque ha pasado ciertamente inadvertido para muchos agricultores, a nosotros nos parece que tiene la importancia como para que lo incrustemos en este enlace.

Este Fendt labra a dos ruedas, pero advertimos del peligro que supone

Fendt

Hay formas de cultivar… y luego están las de los Fendt. Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, en el que un tractor de esta conocida marca va cultivando unas tierras ¡a dos ruedas! El vídeo, publicado hace unas semanas en Instagram, tiene miles de reproducciones y comentarios de todo tipo en la citada red socia por parte de los agricultores.

Unos se atreverían a hacerlo, otros no, pero la mayoría coinciden en que se trata de una total irresponsabilidad. El buen manejo de la maquinaria agrícola es importantísimo y crucial para que el respeto social del que goza el sector en todo el mundo no se vea manchado. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *