Trabajando con un Massey Ferguson a la velocidad de la luz: así conduces un tractor a cámara rápida

Te mostramos cómo un tractor Massey Ferguson va avanzando por un líneo de una finca y cómo el trabajo de múltiples minutos está resumido en tan sólo unos segundos.

La técnica de cámara rápida o time-lapse es una técnica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades lentas. El efecto visual que se logra en cámara rápida consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como lo que a continuación te mostramos en el siguiente vídeo.

En él se ve cómo un tractor Massey Ferguson va avanzando por un líneo de una finca y cómo el trabajo de múltiples minutos está resumido en tan sólo unos segundos. Se trata de un conjunto bello en 16 segundos que han enamorado a los cientos de agricultores que ya han visto el vídeo a través de Twitter.

Una mini-retro ‘funde’ a este Massey Ferguson en un ‘pique’ que está dando qué hablar

Massey Ferguson

Si hay vídeos que le gustan a los agricultores y a los amantes de la maquinaria agrícola, sin duda esos son los de los ‘piques’ de tractores.

En este caso esta mini-retro ‘funde’ a un Massey Ferguson en un ‘pique’ que está dando qué hablar. No sabemos si lógicamente el tractor puso o no la doble tracción (lo más probable y cierto es que no la pusiese), pero lo cierto es que el ‘falso’ resultado que finalmente consigue ha enamorado a las redes sociales, en especial a Instagram.

Hay que tener en cuenta que este tipo de actos se llevan a cabo en fincas privadas y en las que se intenta que no haya ningún tipo de peligro, ya que la seguridad es clave a la hora de la utilización de la maquinaria agrícola para evitar todo tipo de accidentes. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *