John Deere celebra el Día Internacional del Suelo presentando un nuevo y singular modelo de tractor

El tractor 8R de John Deere está diseñado para destacar en el campo y maravillar en la carretera, y es que proporciona la máxima productividad y confort.

La pasada semana se celebró el Día Internacional de la Conservación del Suelo, un buen momento para que John Deere presentase a su experto en suelo: el nuevo 8RX. Un tractor único que amplía la serie de tractores 8R.

Su interfaz de conducción ergonómica CommandPRO controla la potencia con la nueva palanca de mando y sus 11 botones reconfigurables. Esta nueva estrategia de conducción hace el trabajo diario aún más cómodo y productivo.

El nuevo asiento Active Seat II usa tecnología de suspensión electrónica de reacción rápida para aislarle de hasta el 90 % de los movimientos verticales. Disfrute de calidad de conducción superior incluso en las condiciones más difíciles.

Su nuevo receptor integrado StarFire 6000 desarrolla precisión total de señal más rápido que nunca, viene calibrado de fábrica y está equipado con características para la prevención de robos. Las soluciones agrícolas de precisión empiezan con Starfire 6000.

La radio con pantalla táctil último modelo de 6.5″ con Apple CarPlay proporciona una gran variedad de opciones de entretenimiento, a las que se puede acceder cómodamente con una pantalla táctil que le permite saltar de aplicación a aplicación.

El 8R está diseñado para destacar en el campo y maravillar en la carretera, y es que proporciona la máxima productividad y un confort superior sin importar las condiciones.

https://www.facebook.com/JohnDeereEspana/videos/761065567972884/?brand_redir=1482962968676944

Una fotografía de John Deere Oficial enamora a Instagram con una emotiva frase y más de 25.000 ‘Me gusta’

john deere

John Deere, para muchas personas, más que una forma de facilitarte el día a día en el trabajo en el campo, es una forma de vida.

Ahora te traemos una muestra más del por qué esta marca supone tanto para millones de agricultores en todo el mundo: ha publicado una emotiva fotografía desde su cuenta oficial de Instagram que ha enamorado a sus seguidores en la red social con una emotiva frase y más de 25.000 ‘Me gusta’.

«Lo bueno es que estamos equipados para superarlo todo», narraba la cuenta oficial de la marca con un sinfín de comentarios de todo tipo y condición. Sin palabras… Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *