Los nuevos tubos de escape creados por John Deere emiten partículas 700 veces más pequeñas que un cabello humano

Este nuevo tractor John Deere posee duraderos bastidores reforzados con mayor peso y mayor transmisión de potencia al suelo, además de mínimas emisiones por sus tubos de escape.

Construyendo, segando, excavando, labrando – desde el amanecer al anochecer – todo en el mismo día. Para eso ha fabricado John Deere los nuevos tractores compactos serie 3R con un diseño totalmente nuevo, que tienen como potencial en favor del medio ambiente su mínima emisión de partículas por sus tubos de escape. Éstas son 700 veces más pequeñas que un cabello humano, según ha confirmado la propia marca.

Este tractor posee duraderos bastidores reforzados con mayor peso y mayor transmisión de potencia al suelo, sistemas hidráulicos de alta capacidad para trabajar con pala cargadora sin esfuerzo, numerosas opciones de transmisión, doble tracción de serie, plataforma abierta o cabina climatizada para la máxima productividad durante todo el año, mandos de fácil manejo y un asiento ergonómico que le mantiene cómodo después de 15 horas de trabajo… y sus nuevos tubos de escape emiten partículas 700 veces más pequeñas que un cabello humano.

John Deere celebra el Día Internacional del Suelo presentando un nuevo y singular modelo de tractor

tractor john deere

La pasada semana se celebró el Día Internacional de la Conservación del Suelo, un buen momento para que John Deere presentase a su experto en suelo: el nuevo 8RX. Un tractor único que amplía la serie de tractores 8R.

Su interfaz de conducción ergonómica CommandPRO controla la potencia con la nueva palanca de mando y sus 11 botones reconfigurables. Esta nueva estrategia de conducción hace el trabajo diario aún más cómodo y productivo. Te lo detallamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *