Ponen luces de Navidad a un tractor de noche y el efecto óptico que crea es impresionante

En esta imagen, ya con la noche caída, se ve cómo a un tractor le han instalado unas luces de Navidad cuyo efecto óptimo es realmente sensacional.

Una de las más bellas imágenes nocturnas son las de la maquinaria agrícola al atardecer. Es una estampa que siempre fotografían los agricultores porque la luz tenue del final del día y la de la maquinaria agrícola encendida consigue un gran binomio digno de admirar. Es lo que ocurre en el siguiente vídeo: ya con la noche caída, le han instalado unas luces de Navidad a un tractor cuyo efecto óptimo es realmente sensacional.

Tanto es así, que la imagen, que lleva unas semanas subido a la red social Instagram, cuenta ya con múltiples reacciones por lo singular de ésta. La incrustamos a continuación para que la disfrutes y recuerda: si haces algo similar, no dudes en pasárnoslo al correo electrónico de nuestra web, que es redaccion@tododecampo.com.

View this post on Instagram

John deere

A post shared by tractors_and_machine (@tractors_and_machine) on

Otro vídeo al anochecer… pero más cañero

tubos de escape john deere

Los tubos de escape son la gran obsesión de muchos empedernidos de la marca John Deere y de muchas marcas de maquinaria agrícola más. Es lo que demuestra el vídeo que te mostramos a continuación, en el que la fuerza motora sale a relucir en una publicación que ha enamorado a la red social Instagram.

Bajo el atardecer y en medio de lo que parece un concurso de maquinaria agrícola, el tractor va calentando motores hasta conseguir que salga incluso fuego del tubo de escape, haciendo una arrancada que enamora a todos los presentes. Además, las luces de colores que rodean a la maquinaria dotan de emoción y de futurismo a la escena. Todo un espectáculo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *