Prueban a llenar la rueda de un coche con Mentos y Coca Cola y esto es lo que ocurre

Este vídeo seguro que lo has visto en los últimos días en las redes sociales: en él muestra un peculiar experimento en el que llenan la rueda de un vehículo con caramelos Mentos y con Coca Cola para luego rajar la rueda y ver lo que ocurría. Imagínatelo.

Desde Todo de Campo acostumbramos a compartir publicaciones que se hacen virales en los últimos tiempos y que, aunque no tienen que ver directamente con la agricultura, sí que se relacionan con la maquinaria, como el que te planteamos a continuación.

Este vídeo seguro que lo has visto en los últimos días en las redes sociales: en él muestra un peculiar experimento en el que llenan la rueda de un vehículo con caramelos Mentos y con Coca Cola, una fusión que a los ojos de cualquiera es atrevida, y por eso lo intentan. Posteriormente, rajan la rueda y el resultado es explosivo (y nunca mejor dicho).

Fue el pasado 26 de julio cuando un youtuber publicó el vídeo a través de su cuenta y ya tiene más de 25.000 reproducciones y todo tipo de comentarios. ¿Y tú? ¿Qué piensas? ¡Comenta la publicación!

Hinchan una enorme rueda con fuego y ésta sale disparada a una aterradora velocidad

rueda fuego

El vídeo que te mostramos a continuación fue publicado hace tan sólo un día a través de la red social Instagram y ya cuenta con casi 120.000 reproducciones. Tanto impacto ha tenido que tiene miles de comentarios de todo tipo, ya que dos personas se encuentran intentando sacar la rueda de una enorme maquinaria ayudados de un soplete, haciendo que la rueda salte a una aterradora velocidad.

No olvidemos que las medidas de seguridad son clave a la hora de realizar este tipo de acciones, y sucesos como el que desde Todo de Campo compartimos el pasado lunes en el que un mecánico murió al estallarle la rueda del tractor que estaba reparando deben hacernos reflexionar muy mucho sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta con este tipo de acciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *