Un tractor a contracorriente: así lucha contra la fuerza de un caudaloso río en medio del mismo cauce

Un tractor lucha a contracorriente en un caudaloso río por salir de él, algo que nunca debes intentar imitar por tu propio bien.

A contracorriente: así es como circula el tractor del vídeo que te mostramos a continuación. La publicación, que está desde hace un mes en la red social Instagram, cuenta ya con decenas de miles de reproducciones por lo impactante de ésta. En ella se muestra cómo un tractor lucha a contracorriente en un caudaloso río por salir de él.

Desde Todo de Campo siempre hemos recomendado no cruzar un río con mucha corriente con un tractor, ya que hacerlo es un riesgo que, alguna vez en la vida, alguien toma, bien por necesidad o bien por atrevimiento, pero el vídeo que te mostramos a continuación de este último tiene mucho.

Otro ejemplo más: un tractor cruza un río caudaloso

tractor rio

En este otro vídeo, conforme el tractor va avanzando y cruzando el río, la tensión aumenta entre las personas que lo están viendo y grabando. Finalmente, el conductor y el tractor salen sanos y salvos del lugar, haciendo de la grabación todo un espectáculo del que ya disfrutan las redes sociales. Te lo mostramos en este enlace.

¿Montaje o realidad? Este barco graba a una cosechadora ¡en mitad de un inmenso río!

cosechadora

A veces las redes sociales nos juegan malas pasadas, como las que te mostramos a continuación, porque parecen ser realidad y luego resultan ser montajes. ¿Y tú? ¿De qué crees que se trata? En él se muestra a una cosechadora en medio de un inmenso río por el que un barco navega. ¿Montaje o realidad? TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

tractor

El vídeo que te proponemos a continuación es una de las situaciones más surrealistas que verás en los últimos tiempos. En él se ve cómo dos agricultores se sumergen en un río con un tractor desde una orilla y… ¡aparecen cien metros más adelante en la otra!

La grabación, publicada hace unas semanas en Instagram, no tiene desperdicio y ha despertado la atención de los miles de agricultores que han podido verla a través de la citada red social.

Además, las dos personas que graban la escena tienen el poder de aguantar la respiración durante los casi sesenta segundos que están bajo el agua: todo un espectáculo digno de mirarlo EN ESTE VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *