Cuando una Citröen C-15 acelera hasta que no puede más… pero no imaginas lo que lleva detrás

Nos parecía gracioso compartir el vídeo que te mostramos a continuación, en el que se puede ver cómo una Citröen C-15 acelera hasta que no puede más… pero no imaginas lo que lleva detrás.

En muchas ocasiones, desde Todo de Campo hemos comentado la importancia que las Citröen C-15 tienen para la agricultura, ya que son vehículos apropiados para los trabajos agrícolas que, además,

Por eso, nos parecía gracioso compartir el vídeo que te mostramos a continuación, en el que se puede ver cómo una Citröen C-15 acelera hasta que no puede más… pero no imaginas lo que lleva detrás. De su parte trasera sale  ¡una moto! que es la que está provocando el ruido y la humareda, un final para nada esperado por los miles de usuarios de la red social Instagram que ya han podido ver el vídeo.

Cómo transformar una Citroën C-15 en todo un homenaje a Fendt

Los tractores Fendt son cuasi una religión para muchos amantes de este tipo de maquinaria agrícola. El dueño de la Citröen C-15 que te mostramos a continuación es uno de ellos, pues ha transformado este célebre coche tan peculiar que forma parte de miles de agricultores en todo un homenaje a Fendt.

No se escapa ni un detalle que tenga relación con la marca de tractores: desde su clásico verde con el que está pintada la furgoneta –originalmente las Citröen C-15 son de color blanco-, pasando por el claxon que lo ha colocado a través de bocinas exteriores, las balizas o girofaros, un gran rótulo que pone FENDT en la parte delantera del vehículo, el tubo de escape que honra a la maquinaria, el interior de las ruedas pintadas de rojo… te lo mostramos en este enlace.

El rocambolesco vídeo de una Citröen C-15 ¡sólo con el motor!

Citröen

Seguro que a lo largo de tu vida has tenido una Citröen C-15 para trabajar en el campo o conoces a múltiples personas que la han tenido, ya que es uno de los vehículos más cómodos para llegar a las fincas agrarias, para llevar personal a éstas y para transportar multitud de aparatos necesarios para el día a día en el mundo de la agricultura. Pero habías visto en alguna ocasión ¿uno con sólo el motor?

El vídeo que te mostramos a continuación así lo tiene. Se trata de este célebre invento ¡tan sólo con la parte delantera! Probablemente estarían desguazándola y decidieron hacer esta imagen rocambolesca pero que ha tenido miles de comentarios y reproducciones a través de las redes sociales. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

Sobre la Citröen C-15

La Citroën C15 es una furgoneta pequeña producida por el fabricante francés Citroën en sus instalaciones de Vigo (España) y Mangualde (Portugal) entre los años 1984 y 2005. Fue uno de los vehículos furgoneta más vendidos por la compañía, y su competencia directa fue el Renault Express (hasta el año 2000).

Reemplazó a la Citroën Acadiane, y su sucesor teórico iba a ser el Citroën Berlingo, que fue puesto a la venta en el año 1996, lo cual hizo que se redujeran las versiones del C15, pero Citroën continuó fabricándolo pese a existir un sustituto, ya que las ventas no caían, por lo cual para Citroën oficialmente el sustituto fue el Citroën Nemo (2007).

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *