Este coche intenta subirse a una paca marcha atrás, pero el ‘experimento’ no sale como esperaba

Subir un coche encima de una paca circular nunca fue una buena idea… y hacerlo marcha atrás menos aún. El protagonista de este vídeo intentó hacer ese doble atrevimiento y el resultado ya os lo podéis esperar.

Subir un coche encima de una paca circular nunca fue una buena idea… y hacerlo marcha atrás menos aún. El protagonista de este vídeo intentó hacer ese doble atrevimiento y el resultado ya os lo podéis esperar: todo un desastre.

El coche, como se puede ver en la grabación, logra subirse a lo alto de la paca, sí, pero bajar es otro cuento a parte… y lo hace de lado, cayendo de forma lateral al suelo y destrozando esta parte del vehículo. El vídeo fue publicado en Instagram el pasado mes de enero y desde entonces ha acumulado casi 20.000 reproducciones.

Por otro lado te mostramos otro vídeo que gráficamente se define solo también: otro coche se sube a una paca marcha atrás y el resultado es similar al de la grabación anterior, sólo que aquí se ve más cerca aún lo que ocurre. No olvidemos que este tipo de prácticas, además de estar prohibidas, son un auténtico peligro para la vida humana.

Cómo subir una Citröen C-15 encima de una paca en siete segundos

citroen paca

El vídeo que te mostramos a continuación se trata de una tremenda irresponsabilidad, pero ni por ello ha dejado de hacerse viral en las redes sociales en los últimos días. En él se muestra cómo un hombre que conduce una Citröen C-15 (uno de los coches más comunes para trabajos agrícolas) intenta subir con ella a la parte superior de una alpaca circular ¡y lo consigue!

Gracias a dar marcha atrás al vehículo logra estabilizarlo encima de la paca de paja con una tremenda habilidad (o temeridad). En este caso es fundamental la tracción delantera de las ruedas para que éstas hagan fuerza e impulsen al vehículo hacia arriba. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *