Un pequeño coche… ¡con ruedas de tractor! (Sí, también tiene las traseras)

Como ya hemos contado en más de una ocasión los tractores Fendt son cuasi una religión para muchos amantes de este tipo de maquinaria agrícola… y una prueba más de ello es este inverosímil coche.

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más surrealistas que hemos visto en los últimos tiempos. Se trata de un pequeño coche al que le han colocado ¡unas ruedas de tractor! Lo que más impacta es que no solamente han pintado como si fuese un Fendt.

Como ya hemos contado en más de una ocasión los tractores Fendt son cuasi una religión para muchos amantes de este tipo de maquinaria agrícola… y una prueba más de ello es este inverosímil coche que tardará tiempo en irse de tu mente.  

Le ponen las ruedas de un tractor a un pequeño coche y este es el resultado

tractor

El vídeo que reproducimos a continuación muestra cómo le ponen las ruedas de un tractor a un coche minúsculo y crean una imagen totalmente rocambolesca. Las ruedas del Fendt en un coche minúsculo… míralo por ti mismo en este enlace.

Este Fendt labra a dos ruedas, pero advertimos del peligro que supone

Fendt

Hay formas de cultivar… y luego están las de los Fendt. Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, en el que un tractor de esta conocida marca va cultivando unas tierras ¡a dos ruedas! El vídeo, publicado hace unas semanas en Instagram, tiene miles de reproducciones y comentarios de todo tipo en la citada red socia por parte de los agricultores.

Unos se atreverían a hacerlo, otros no, pero la mayoría coinciden en que se trata de una total irresponsabilidad. El buen manejo de la maquinaria agrícola es importantísimo y crucial para que el respeto social del que goza el sector en todo el mundo no se vea manchado. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *