Un tren arrolla a un tractor en Toledo y resulta herido su conductor de 20 años

El tren ha arrollado al joven y a su tractor sobre las 10 de la mañana de este viernes, hecho por el cual 43 pasajeros han tenido que ser reubicados.

Un tren ha arrollado este viernes 17 de julio a un tractor en la localidad de Rielves, en la provincia de Toledo, y la colisión ha afectado a 43 pasajeros. El tractorista, de unos 20 años de edad, ha sido trasladado en UVI móvil al hospital de Toledo tras resultar herido.

El suceso ha ocurrido en un paso a nivel cercano a la localidad toledana que ha provocado que un total de 43 pasajeros que ocupaban los vagones en ese momento fueran reubicados para poder llegar a su destino, sin tener que lamentar ningún herido entre el pasaje.

Según informa Renfe en nota de prensa, al quedar interrumpida la circulación en este punto de la vía, se han visto afectados otros dos servicios, como son el de media distancia entre Madrid y Sevilla, con 100 viajeros que harán el recorrido por carretera hasta Navalmoral de la Mata; y el Intercity Badajoz-Madrid de las 7.17 horas, que ha quedado detenido en Torrijos y cuyos 77 usuarios continuarán el viaje por carretera hasta destino.

El suceso ocurría a las 10.13 horas cuando el tren destino a Madrid colisionaba con el tractor, dejando herido a su conductor.

Tal y como confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el conductor del tractor ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana tras haber sido atendido en el lugar del siniestro por una UVI móvil.

Otro suceso esta semana: un tren se estrella contra un tractor en un paso a nivel sin barreras

tren tractor

Una persona ha resultado herida y se encuentra en el hospital después de que un tractor que transportaba una carga de heno chocase contra un tren en las cercanías la zona suroeste de Oxford, en Inglaterra. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *