Este tractor estrella su pala contra un tanque de cereal y lo derrumba: ¿Qué crees que le ocurrió?

¿Qué crees que pudo llevar al tractor a encontrarse en esa situación? ¿El intento de arreglo de un mini agujero que tuviese? ¿Se le fue de la mano la maquinaria y se estrelló contra el tanque?

El vídeo que te mostramos a continuación muestra uno de los momentos más comprometedores que puede  vivir un agricultor o conductor de tractor en una explotación agrícola. Se trata del embarazoso instante en el que un tractor, por una razón que desde Todo de Campo desconocemos, impactó su parte delantera contra un enorme tanque de lo que parece cereal o maíz.

En la imagen se ve ya cómo el tractor se ha estrellado contra el tanque, y es precisamente un hecho que es un misterio, ¿qué crees que pudo llevar al tractor a encontrarse en esa situación? ¿El intento de arreglo de un mini agujero que tuviese? ¿Se le fue de la mano la maquinaria y se estrelló?

Lo cierto es que el tanque poco a poco va perdiendo el equilibrio y vuelca toda la carga que almacena al exterior, algo que pudo terminar muy mal para el tractor y su conductor, ya que se encuentran a tan sólo segundos de ser sepultados por el cereal.

El vídeo, publicado en la red social Instagram el pasado mes de enero, cuenta con más de 50.000 reproducciones y comentarios de todo tipo y condición en las últimas semanas.

Un tren arrolla a un tractor en Toledo y resulta herido su conductor de 20 años

tractor tren

Un tren ha arrollado este viernes 17 de julio a un tractor en la localidad de Rielves, en la provincia de Toledo, y la colisión ha afectado a 43 pasajeros. El tractorista, de unos 20 años de edad, ha sido trasladado en UVI móvil al hospital de Toledo tras resultar herido.

El suceso ha ocurrido en un paso a nivel cercano a la localidad toledana que ha provocado que un total de 43 pasajeros que ocupaban los vagones en ese momento fueran reubicados para poder llegar a su destino, sin tener que lamentar ningún herido entre el pasaje. Te contamos todo en este enlace.

Otro suceso esta semana: un tren se estrella contra un tractor en un paso a nivel sin barreras

tren tractor

Una persona ha resultado herida y se encuentra en el hospital después de que un tractor que transportaba una carga de heno chocase contra un tren en las cercanías la zona suroeste de Oxford, en Inglaterra. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *