Este viejo tractor les da una sorpresa cuando van a arrancarlo

No por muchas décadas de antigüedad de la maquinaria agrícola significa que esté en mal estado; no por muy mala imagen exterior que tenga un tractor significa que posea mala salud interior…

A veces los viejos tractores pueden brindar una agradable sorpresa a muchos agricultores. No por muchas décadas de antigüedad de la maquinaria agrícola significa que esté en mal estado; no por muy mala imagen exterior que tenga significa que posea mala salud interior… y si no mira los dos vídeos que te mostramos a continuación, en el que dos viejos tractores se ponen en marcha de una forma increíble.

Este viejo tractor ‘rockero’ no deja de sorprender a pesar de sus años

Los vídeos de tractores antiguos haciendo malabares nos encantan, siempre y cuando no pongan en peligro ni comprometan la vida de nadie y todo esté bajo control, como parece que es el caso del tractor que mostramos a continuación con un tractor ‘rockero’.

En él se ve cómo este viejo tractor ‘rockero’ va subiendo una zona de empinado monte cargado de troncos en su parte trasrera y, como no lleva prácticamente contrapeso en su parte delantera, ésta va levantándose constantemente creando una imagen que ha “revolucionado!” a las redes sociales pero que no deja de ser peligrosa. Te lo mostramos en este enlace.

La espectacular imagen que este tractor brinda subiendo una colina a toda velocidad

tractor

La fuerza motora de algunos tractores es tan impactante como la que te mostramos en el vídeo que reproducimos a continuación. En él, un tractor que se encuentra trabajando en una colina sube a toda velocidad en unas imágenes que han impactado a los miles de agricultores que ya las han visto a través de la red social Instagram, en la que casi ha sobrepasado las 25.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Un tractor John Deere demuestra una envidiable estabilidad en una dura pendiente

La estabilidad en un tractor es clave fundamental a la hora de poder trabajar en distintas pendientes en el campo, como así lo muestra el John Deere que planteamos a continuación. Se trata de un vídeo que ha dado qué hablar en los últimos tiempos en las redes sociales, sobre todo por la pendiente en la que éste llega a labrar de una magistral forma y, además, rapidísimo. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *