Un agricultor jubilado recorre miles de kilómetros con su tractor John Deere por una causa que merece todos los aplausos

Este agricultor tuvo suerte en sus años trabajando y decidió recorrerse miles de kilómetros con su tractor John Deere para recaudar dinero para una causa que merece todo nuestro respeto.

El agricultor estadounidense Ivan Stoltzfus, de 70 años, fue un trabajador exitoso durante 30 años cerca de Lancaster, en Pennsylvania. Entonces, un día, recordó las sabias palabras de su padre y decidió cumplir un sueño de toda la vida.

“Él dijo un día de la nada, ‘Ivan, si tienes un sueño, no esperes hasta que seas demasiado viejo y físicamente no puedas hacerlo'”, dijo Stoltzfus en declaraciones que recoge la Fox News.

Stoltzfus siempre quiso conducir por todo el país, como lo hacía su padre para trabajar cuando era niño. Y durante mucho tiempo tuvo un llamado para devolver algo a los veteranos estadounidenses. Dijo que no quería dar su libertad por sentado, así que el agricultor retirado combinó sus dos sueños y decidió conducir por todo el país en un tractor John Deere personalizado de 1948 para crear conciencia y dinero para los agricultores que habían resultado heridos en las últimas décadas.

“Llegó a un punto en el que ni siquiera podía dormir por la noche”, dijo Stoltzfus. Entonces condujo desde Pensilvania a Florida y el noroeste del Pacífico y regresó por el medio oeste a Gettysburg, Pensilvania.”Me gusta pensar que cruzar América es plantar esa semilla de esperanza”, dijo Stoltzfus “dando las esperanzas que se han rendido”.

Stoltzfus ha recaudado casi 50.000 dólares para los agricultores retirados que habían resultado heridos en su trabajo, en particular aquellos que sufren de trastorno de estrés postraumático.

Se puede donar a Stoltztfus o seguir su viaje en www.helpamericanheroes.com.

Un agricultor arruinado pone en venta su tractor favorito y sus amigos se unen para comprárselo y regalárselo

agricultor tractor

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

El enorme gesto que sus compañeros hacen con este agricultor con cáncer no tiene precio

agricultor trigo

Jerry Hahn es agricultor, y alrededor de esta época cada año cosecha su trigo. Pero lamentablemente, este año Hahn no puede cortar su trigo ya que tiene una batalla importante que luchar: está atravesando la quimioterapia para superar el cáncer de páncreas. Para apoyar a Hahn en su lucha, sus vecinos decidieron ayudarlo y cortar todo su trigo para él, ¡todo en una tarde! Te lo contamos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *