Un agricultor rinde un gigante homenaje a los sanitarios que lo han dado todo durante la pandemia: «Gracias, héroes»

Un agricultor decide hacer lo que tiene en su mano para homenajear a los sanitarios y por ello utiliza un campo que tenía sembrado para poner unas iniciales que son un homenaje a las personas que han lidiado en hospitales contra la pandemia del COVID.

Un agricultor del condado inglés de Devon que quería mostrar su aprecio por el personal del servicio de emergencias y los sanitarios durante toda la pandemia del COVID ha creado un gran tributo hacia ellos en uno de sus campos.

Según detalla el medio regional Devon Live, Matthew Alford tuvo la idea hace unas semanas después de ver a otros agricultores en el país mostrando su agradecimiento a los sanitarios.

Matthew, del municipio de South Molton –ubicado en el citado condado-, dijo: “Vi a un granjero que hizo algo en la región central y pensé que Devon debería hacer su parte por lo que estaba sucediendo y tuve un punto de inspiración”.

Matthew dijo: “Es crucial darles fuerzas respecto a lo que está sucediendo en este momento y con lo que en las próximas semanas tendrán que lidiar. Esto va por todas las enfermeras y médicos”, dice mientras puso NHS en el cultivo, las siglas del servicio de sanitarios inglés.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *