Cuando un mini tractor intenta escalar por un desfiladero con una enorme carga tras él

Varias personas intentan ayudar a un mini tractor a subir por unas empinadas escaleras que se encuentran en medio de un desfiladero.

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más rocambolescos que hemos visto en los últimos tiempos. En él, varias personas intentan ayudar a un mini tractor a subir por unas empinadas escaleras que se encuentran en medio de un desfiladero. La imagen, a la par que rara, es jocosa, ya que no es normal ver a tantas personas unidas con el fin de remolcar a ese tractor por ese lugar tan angosto.

La publicación, subida a la red social Twitter, ha dado y mucho qué hablar en las últimas semanas a los usuarios y tuiteros. Varias personas se encuentran en la parte delantera para hacer contrapeso al tractor, el conductor se encuentra al volante y, en la parte trasera, varios hombres empujan al tractor para ayudarlo a subir a la cumbre.

Sin duda, una imagen que a la vez que graciosa también es peligrosa y mucho, ya que un mal movimiento del tractor o un error del conductor puede hacer que la maquinaria y las personas puedan caer por el alto desfiladero en el que se encuentran.

Este mini tractor levanta patatas con un particular ventilador de una forma que te sorprenderá

tractor patatas

En algunas ocasiones hay formas de cultivar que realmente enamoran a muchos agricultores a través de las redes sociales, realizadas a través de particulares inventos o formas características de una zona específica del mundo, pero que llaman mucho la atención a los demás amantes del campo del mundo. Es el caso que te traemos a continuación, en el que un agricultor levanta patatas con su tractor y un particular ventilador de una forma que te sorprenderá.

El agricultor enchufa el particular ventilador y éste va levantando los tubérculos rojos de una forma increíble, recogiéndolos otro hombre por la parte trasera. Tal aceptación ha tenido el vídeo, publicado el pasado mes de enero, que ya alcanza más de 40.000 reproducciones a través de la red social Instagram. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *