Este es el emocionante tributo de una nieta a su abuelo agricultor: «Mereces el cielo para sembrarlo entero, espéranos allí»

¡Comparte esta historia si tú también tuviste un abuelo agricultor y te sientes orgulloso de él! ¡Vivan los abuelos y viva la agricultura!

Los abuelos deberían ser eternos, y mucho más los agricultores. Es precisamente lo que quería reivindicar esta nieta a través de su cuenta de Twitter hace unas semanas, ya que quería honrarlo tras una vida dedicada al campo y a la agricultura.  

“Quién más que tú, con una pala y un sombrero, ara la tierra, sin arado y sin tractor…quién más que tú que siempre fuiste un viejo bueno. Quién más que tú merece el cielo para sembrarlo entero…”, señala la nieta con total orgullo en un mensaje que ha viralizado a través de la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios de la red social, que tomaron como suyo este orgullo al sentirse identificados: “Cada día que pasa, es un día menos para estar juntas contigo papito. Espéranos en el cielo!”, respondía la nieta a los mensajes y retuits de la frase inicial.

Incluso el abuelo hizo una grabación poco antes de fallecer que ahora su nieta recuerda con dulzura.

¿Y tú? ¿Tienes un abuelo agricultor que ha tomado este oficio como forma de vida hasta el final de sus días? ¡Cuéntanoslo en el correo electrónico redaccion@tododecampo.com y lo homenajearemos!

Un hijo construye a su padre de 89 años un ascensor para seguir cumpliendo su sueño de subirse a su tractor John Deere

tractor john deere ascensor

Esta es una de esas historias que encienden el alma de miles de agricultores por lo emotivo de ella. Un hijo ha construido a su padre de 89 años un ascensor para seguir cumpliendo su sueño de subirse a su tractor John Deere, pero más allá de eso, queda de nuevo patente el respeto a las generaciones que los agricultores siempre tenemos, el amor al pasado, la entrega a aquellos que antes se entregaron a nosotros. Esos son los valores que jamás se han perdido hasta ahora y que nunca deberían perderse desde hoy en las nuevas generaciones.

Este caso ha ocurrido en Kentuchy, en Estados Unidos. Cuando William Gallrein Jr se enteró de que su padre de 89 años, un agricultor retirado pero aún con su pasión dentro, tenía problemas para subir a su tractor John Deere, le construyó un ascensor personalizado para que pudiese hacerlo. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *