La desternillante escena de ‘Pesadilla en la cocina’ en la que un hostelero abandona a Chicote para arar con su tractor

El chef Alberto Chicote protagoniza una escena de ‘Pesadilla en la cocina’ en la que un hostelero lo abandona para irse a arar con su tractor en una rocambolesca imagen.

‘Pesadilla en la cocina’ es uno de los programas más célebres de la televisión española. En La Sexta, canal donde en la actualidad se emite, lidera su parrilla de programas. En él, los hosteleros han protagonizado anécdotas interesantes como la que exponemos a continuación.

En esta ocasión ocurrió en Mosto Tejero, en la provincia de Cádiz, local al que Chicote acudió al rescate de Juanete. Tras un servicio fallido, el propietario del ‘Mosto Tejero’, abandona el restaurante en tractor dejando a su equipo colgado. “Hemos tenido una cocina que ha sido un campo de batalla, tío”, comenta.

Se trata de una situación por la que Juanete manda todo “al carajo” y huye de sus trabajadores. “Te los regalo. Dejan mucho que desear. Son unos sinvergüenzas todos”, le dice al chef de Pesadilla en la cocina. A Alberto Chicote no le queda otra opción que acudir a su rescate mientras el dueño del restaurante se marcha en el campo. Pero el barro impide que el chef pueda avanzar y con el “fango hasta el culo”, se ve obligado a parar y dejar marchar a Juanete.

Posteriormente, el propietario del ‘Mosto Tejero’ regresa y agradece al chef de Pesadilla en la cocina que le esté ayudando a reflotar su negocio. “He vuelto por Chicote porque ese hombre con lo que ha llovido, con el barro hasta las rodillas, ha ido a buscarme”, explica.

Este es el vídeo de Pesadilla en la cocina en el que el cocinero, con el barro hasta las rodillas, corre detrás del dueño para que vuelva a tomar las riendas de su negocio.

Un pequeño coche… ¡con ruedas de tractor! (Sí, también tiene las traseras)

coche ruedas tractor

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más surrealistas que hemos visto en los últimos tiempos. Se trata de un pequeño coche al que le han colocado ¡unas ruedas de tractor! Lo que más impacta es que no solamente han pintado como si fuese un Fendt.

Como ya hemos contado en más de una ocasión los tractores Fendt son cuasi una religión para muchos amantes de este tipo de maquinaria agrícola… y una prueba más de ello es este inverosímil coche que tardará tiempo en irse de tu mente. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *