El enternecedor e ilusionante vídeo de un niño conduciendo su mini tractor tras el de su padre

Sobre el peso de los padres recae enseñar a un niño los valores del respeto, la constancia, el esfuerzo diario y la tolerancia que lleva consigo este colectivo agrario, como el caso de este vídeo con este tractor.

Por José María Jiménez G.

Desde Todo de Campo siempre compartimos vídeos en los que el futuro de la agricultura es protagonista, como el de este niño conduciendo su mini tractor tras el de su padre, que tira de él con la ayuda de una cadena.

La enternecedora grabación fue publicada hace unas semanas en la red social Twitter, donde dio qué hablar respecto a la inculcación del mundo agrario a los más pequeños, algo que hace que los valores del entorno rural no se pierdan además del orgullo por sentirse gente de campo.

La grabación también cuenta con decenas de retuits, y por ello merece la pena que la compartamos ya que los niños son el futuro de la agricultura y sobre el peso de los padres recae enseñarle los valores del respeto, la constancia, el esfuerzo diario y la tolerancia que lleva consigo este colectivo agrario.

Ocho valores que un niño que se empapa de la agricultura desde pequeño aprenderá para siempre y los demás no

agricultor niño

Enseñar la agricultura a un niño es una de las cosas que más enorgullece a un agricultor no sólo porque es el oficio que más amas, sino porque es el que más dignifica tus días, el que más llena tu alma y uno de los más honrados que existen en el planeta tierra. Por eso a continuación te proponemos ocho valores que un niño que vive la agricultura desde pequeño aprenderá para siempre y los demás no. Te lo contamos en este enlace.

«Mi sueño es ser agricultor»: el vídeo de un niño que merece compartirse en todo el mundo

niño agricultor

«Soy Javier Herrero y quiero ser agricultor». Son las sinceras palabras de un niño de Valladolid explicando a lo que se quiere dedicar de mayor. «Me apasiona el campo desde los tres años, tengo tíos que son agricultores y ellos también me enseñan mucho. Voy a estudiar ingeniería agrícola para saber de maquinaria, que es lo que más me importa. Sé que esta profesión no es un juego y es difícil, pero para mí no es un obstáculo», señala el joven.

«Mi sueño es ser agricultor. Para casi todos los alimentos necesitamos a los agricultores: un bombero te salva la vida, pero la agricultura te alimenta. He echado horas y horas en verano en el tractor, en la cabina. Me gusta mucho hacerlo. Veo, me explica cómo es todo…», añade. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *