La ingeniosa forma de este agricultor de refrescarse en verano: crea una piscina móvil en su remolque

Un agricultor ha montado su propia piscina en el remolque de su tractor ayudado de una lona, toda una obra de ingenio.

Por José María Jiménez G.

La forma que tienen algunas personas de refrescarse en verano tirando de ingenio sorprenden a miles de usuarios de las redes sociales, como es el caso del vídeo que te mostramos a continuación que ha dado que hablar y mucho en los últimos días a través de Instagram.

En él se muestra cómo un agricultor ha montado su propia piscina en el remolque de su tractor. Ayudado de una lona –que, por otra parte, sirve para la recolección de frutos como la uva, para evitar así pérdidas innecesarias de mosto-, la ha colocado en su remolque, la ha llenado de agua, y ha hecho una piscina improvisada para sus amigos, que se lo están pasando en grande en ese lugar.

Además, ha decidido enganchar el tractor a la piscina y tirar de él, eso sí, siempre que se trate en un recinto privado (aunque las medidas de seguridad no sean las más óptimas). La publicación, dada a conocer hace seis semanas, alcanza ya casi 20.000 reproducciones a través de la citada red social.

¿Y a ti? ¿Qué te parece? ¿Has conseguido algo parecido? ¡Cuéntanoslo en el correo electrónico redaccion@tododecampo.com!

Si lo miras de frente es un tractor, pero si lo miras de lado es una bomba de pozo: ingenio en su máxima expresión

A veces, las obras de ingeniería que pueden llegar a conseguir agricultores de todo el mundo llaman mucho la atención, como la que te planteamos en un vídeo que reproducimos a continuación. Al mirarse de lado la maquinaria, parece un tractor, pero si te acercas y lo miras de otro, parece lo que realmente es: una bomba de un pozo.

El agricultor, falto de recursos para conseguir agua, decidió reutilizar un viejo tractor casi en desuso en esta fórmula de sacar agua. “Visto de frente parece un tractor normal, visto de lado es la solución del agricultor en momentos de crisis. Cuando salgamos de esta pesadilla escribiremos un libro de supervivencia al extremo…”, relata el agricultor en la citada red social. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *