La descomunal velocidad a la que este tractor va segando te dejará boquiabierto

Nosotros habíamos visto tractores cosechando a toda velocidad, pero pocos como este, que nos ha dejado boquiabiertos, ¿serías capaz de igualar lo que hace?

A lo largo de los últimos años hemos visto a tractores cosechar y segar a una velocidad descomunal, pero ¿habías visto algo igual a lo que te planteamos en el vídeo que reproducimos a continuación?

Fue publicado hace tan sólo unos días a través de la red social Instagram y ya alcanza casi 100.000 reproducciones. En él se muestra cómo un tractor de Res Tractores combina una maquinaria Novacat 301ED Alpha Motion Pro con Novacat 352CF Crossflow. Además, la nueva hilera de barrena de la segadora trasera coloca el cultivo cortado directamente en la hilera de la segadora delantera, todo un adelanto digno de admiración.

Nosotros habíamos visto tractores cosechando a toda velocidad, pero pocos como este, que nos ha dejado boquiabiertos, ¿serías capaz de igualar lo que hace? No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza.

También te dejamos con otra grabación en la que Res Tractors muestra la nueva gama que cubre HIT 16.18T, arrastrando un cultivo pesado de heno, también gracias a sus rotores patentados DYNATECH. Tiene opción de plegado completo.

Este agricultor cosecha con su tractor a una velocidad pasmosa

cosecha tractor

Cuando hablamos de ‘monstruosidad’ de la maquinaria agrícola, en el buen sentido de la palabra, nos referimos al vídeo que mostramos ahora.

¿Serías capaz de cosechar a la velocidad que lo hace el agricultor que te mostramos a continuación? El vídeo tiene miles de reproducciones a través de Instagram en las últimas semanas y muestra cómo un tractor Claas cosecha a una pasmosa velocidad un campo en una grabación que está a cámara lenta para poder apreciar todos sus detalles. Te lo contamos en este enlace.

La velocidad con la que esta agricultora sulfata con su tractor emociona a Instagram

agricultora tractor

El vídeo que te proponemos a continuación está compuesto por una agricultora que sulfata a una gran velocidad, algo que ha enamorado a Instagram en los últimos meses desde que fue publicado el vídeo. Éste acumula cerca de 30.000 reproducciones, ¿serías capaz de llegar a la velocidad que alcanza esta agricultora?

Es cierto que sulfatar es una de las actividades del mundo agrícola que menos reparo necesitan, ya que es una maniobra rápida en los campos, que simplemente necesita verter el líquido y seguir caminando, pero la velocidad a la que lo hace la protagonista de este vídeo es increíble.

No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *