Graban un tractor con su empacadora ardiendo a toda velocidad por medio de una carretera

Un tractor va a toda velocidad por una carretera periurbana y transporta una empacadora que se encuentra ardiendo.

Por José Manuel Jiménez – Todo de Campo

En los últimos tiempos, especialmente con la recogida de cosecha, se suceden en diversas partes del mundo multitud de imágenes de maquinaria agrícola ardiendo fruto de las largas horas al sol y del recalentamiento de alguna de sus partes, pero sin duda que nunca habíamos visto un vídeo como el que mostramos a continuación.

En él, del que no hemos podido comprobar el lugar en el que está grabado, se puede ver cómo un tractor camina a toda velocidad por una carretera periurbana y transporta una empacadora que se encuentra ardiendo. La peligrosidad de la escena, grabada por uno de los vehículos que espera a que pase el tractor, hace que los viandantes se alarmen.

Además, el viento fruto de la velocidad del tractor aviva más y más las llamas, lo que provoca una espectacular imagen. Probablemente el tractor con la empacadora se dirigía a un lugar seguro en el que los restos del incendio no pudiesen provocar males mayores.

El vídeo lleva unos días en la red social Facebook y ya cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido en cientos de ocasiones.

https://www.facebook.com/watch/?v=308810223832774

Una cosechadora provoca un incendio y arde hasta el camión que transportaba la carga

cosechadora

Hace unos días, efectivos del servicio de extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) controlaron un incendio que se ha declarado este domingo en el término municipal de Ciudad Real, en la zona de El Pardillo, que ha afectado fundamentalmente a cultivos agrícolas de cereal, aunque también afectaba a un camión y a una cosechadora, según la Policía Local, personada también en el lugar. TE CONTAMOS AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

¿Cuánto tarda en quemarse un vehículo?

En ocasiones, todo tipo de vehículos pueden alcanzar temperaturas extremas. Es el caso del ejemplo que te ponemos a continuación, en el que pueden acabar ardiendo en situaciones en las que el conductor los lleva al límite de sus prestaciones. El Confidencial lo contó hace pocos meses en un reportaje.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *