El debate entre los agricultores, servido: ¿Qué cereal y qué variedad es el que aparece en el vídeo?

Adivinar la variedad de este cereal ha creado debate entre los agricultores en los últimos días.

El debate entre los agricultores está más que servido en los últimos días a través de la red social Instagram, sobre todo tras la publicación de un vídeo de cientos de kilos de cereal cayendo hacia una tolva y que ya cuenta con casi 10.000 reproducciones. Pero, ¿de qué producto se trata?

Unos hablan que es cebada –la mayoría de internautas-, otros que se trata de avena, otros que de trigo rojo duro de invierno… el debate está servido. Lo que es cierto es que esta grabación crea un efecto óptico que ha gustado y mucho a cientos de personas en la citada red social. ¿Y tú? ¿De qué cereal y variedad crees que se trata?

Ponen luces de Navidad a un tractor de noche y el efecto óptico que crea es impresionante

tractor luces de navidad

Una de las más bellas imágenes nocturnas son las de la maquinaria agrícola al atardecer. Es una estampa que siempre fotografían los agricultores porque la luz tenue del final del día y la de la maquinaria agrícola encendida consigue un gran binomio digno de admirar. Es lo que ocurre en el siguiente vídeo: ya con la noche caída, le han instalado unas luces de Navidad a un tractor cuyo efecto óptimo es realmente sensacional.

Tanto es así, que la imagen, que lleva unas semanas subido a la red social Instagram, cuenta ya con múltiples reacciones por lo singular de ésta. Te lo mostramos en este enlace.

Cinco impactos visuales que los tractores dejan al labrar y que enamoran a las redes sociales

tractores

Los impactos visuales que muchos tractores realizan en los surcos que sus arados dejan son, en ocasiones, un reclamo para las redes sociales y para los millones de personas que no tienen contacto directo y a diario con el mundo agrícola. Es algo que siempre llama la atención a muchas personas, que no pueden dejar de ver vídeos como los que te mostramos a continuación.

En ellos –unos con más popularidad que otros- se ve el resultado que gran parte de la maquinaria agrícola va dejando sobre la tierra. En este primero, por ejemplo, se ve cómo el tractor va pasando sus gradas y va dejando una imagen que a miles de personas está encantando. Te los mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *