Así se ve desde el cielo cómo un tractor fumiga a una velocidad inverosímil

Siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con un tractor como fumigar o sulfatar.

El vídeo que te mostramos a continuación s otra prueba de la velocidad que pueden alcanzar los tractores mientras sulfatan enormes cantidades de terreno. Y eso que a lo largo de los últimos años hemos visto a tractores cosechar, segar, plantar y fumigar a velocidades descomunales, pero ¿habías visto algo igual a lo que te planteamos en el vídeo que reproducimos a continuación? O, por el contrario, ¿creéis que se trata de un efecto visual y un montaje en vídeo?

Fue publicado hace tan sólo unos días a través de la red social Instagram y ya alcanza casi 13.000 reproducciones. Nosotros habíamos visto tractores fumigando a toda velocidad, pero pocos como este, que nos ha dejado boquiabiertos, ¿serías capaz de igualar lo que hace? 

No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza.

El increíble vídeo a cámara lenta del proceso de trabajo de una cosechadora

cosechadora

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas desde el aire de cosechadoras y distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Se trata de una cosechadora observada a vista de pájaro.

Poco a poco, y a cámara lenta, se van viendo desde un dron todos los detalles del procesado del trigo mientras pasa por encima de él la cosechadora, una imagen bella a la par que realista de lo que ocurre unos metros más abajo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *