Una enorme cosechadora John Deere cabe por tan sólo milímetros en una góndola

Sin duda que la enorme dimensión de alguna cosechadora dificulta su transporte en góndola, pero esta ha superado con creces.

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te sorprenderá. En él, se muestra a una cosechadora bajándose de una góndola para ser transportado a otro lugar, pero lo hace a tan sólo milímetros de que las ruedas queden  de forma total fuera de la plataforma de la góndola, un hecho que ha levantado la sorpresa de miles de agricultores a través de Instagram.

Sin duda que la enorme dimensión de muchas cosechadoras dificulta su transporte, pero esta ha superado con creces. No obstante, siempre recordamos que es clave la seguridad en el transporte de maquinaria agrícola pesada por carretera. Para ello se precisa de vehículos adaptados a la maquinaria y se deben de cumplir todas las medidas de seguridad necesarias.

Este tipo de transportes especiales por carretera es muy importante en diversos sectores, como el agrícola, donde con mucha frecuencia –sobre todo en la campaña de las cosechas- se requiere del transporte de maquinaria de gran peso y dimensiones. Por lo general, entre los transportes de vehículos agrícolas, el transporte de tractores o cosechadoras es el más solicitado. Te mostramos en este enlace de Murpatrans todas las medidas de seguridad clave.

Esta góndola porta un tractor que hace sacar las carcajadas de los vehículos que lo ven

tractor gondola

El camión góndola que te mostramos a continuación constituye una de esas imágenes que sacan las carcajadas de los cientos de personas que la vieron transitando por la carretera y los miles de agricultores que han visto ya el vídeo a través de las redes sociales.

En él, se muestra cómo el camión transporta una maquinaria ¡de juguete!, algo que ha dejado boquiabiertos y con la sonrisa y las carcajadas en el rostro a más de 8.000 personas a través de Instagram.

Sin duda, es una de las más ingeniosas imágenes que hemos visto últimamente aunque, pensándolo bien, ¿mejor encima de la góndola que dentro de cualquier vehículo, no? En ese sentido tenía total lógica la acción. Te lo mostramos en este enlace.

Lo que nunca debes hacer: un tractor se monta en una góndola que está en movimiento

tractor

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te sorprenderá. En él, se muestra a un tractor montándose en una góndola para ser transportado a otro lugar, pero lo hace ¡en movimiento! La publicación ha sido compartida en cientos de ocasiones a través de Facebook y cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios.

El tractor va andando por una carretera y camina tras un camión con una góndola con el que estaba compenetrado. Éste baja las trampillas y, de repente, comienza a frenar su velocidad para que el tractor suba hacia él, algo que ha sido objeto de todo tipo de críticas a través de las redes socialesTE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *