Cinco maquinarias agrícolas con formas estrambóticas pero muy necesarias

La maquinaria agrícola, en ocasiones, puede tener un punto de excentricidad a la hora de su transporte, de su puesta en marcha e incluso de su modo de funcionamiento en un cultivo.

La maquinaria agrícola, en ocasiones, puede tener un punto de excentricidad a la hora de su transporte, de su puesta en marcha e incluso de su modo de funcionamiento en un cultivo; no obstante, sigue siendo muy necesaria porque la mayor tecnificación del mundo de la agricultura nos dará un futuro más prometedor y seguro a todos los que amamos el campo.

A continuación te mostramos cinco maquinarias agrícolas excéntricas pero muy necesarias en la vida agrícola actual. La primera de ellas es el pulverizador autopropulsado Hagie STS12 2018, de 100 pies, con cabina premium y una estrambótica forma.

¿Habías visto un tractor rosa en alguna ocasión? Pues el agricultor de la siguiente imagen se encaprichó de este color para su tractor y llevó a efecto su deseo.

“Ella es una gran dama”, reza la descripción del vídeo de estos rastrillos en movimiento remolcados por un tractor.

Esta maquinaria de discos también puede asustar cuando se ve en movimiento en el campo o mientras se transporta, pero el resultado final de su trabajo es realmente increíble.

Por último, te mostramos la rocambolesca forma de actuar que tiene una plantadora de huerta.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *