Una imprudencia destinada al desconcierto: cargan una enorme mole de pacas en un todoterreno y terminan cayendo

Recordemos que cada una de las pacas que hay encima del todoterreno puede pesar decenas de kilos, con lo que eso supone si caen encima de una persona. Nunca, jamás, hagas lo que se muestra en este vídeo que no te dejará indiferente ni mucho menos.

Por José María JiménezRedacción Todo de Campo

Las imprudencias en el mundo agrícola en ocasiones se pagan caras, y mucho. No es el caso del todoterreno con pacas que mostramos a continuación, para su fortuna. En él se ve cómo cargan el vehículo con decenas y decenas de pacas que pueden pesar toneladas y, lo que en un principio parece que puede ir bien, finalmente se convierte en una odisea que hace que la enorme mole de pacas termine cayendo al suelo desde el todoterreno.

Recordemos que cada una de las pacas puede pesar decenas de kilos, con lo que eso supone si caen encima de una persona. Además, si llegan a caer encima de la ventana delantera del conductor o el parabrisas, las consecuencias podrían haber sido fatales, por eso desde Todo de Campo siempre hacemos un llamado a la responsabilidad de los agricultores que cargan pacas para evitar situaciones como la que plasmamos a continuación.

El vídeo, publicado en la red social Instagram, cuenta ya con casi 70.000 reproducciones y comentarios de todo tipo y condición.

Un peculiar ‘lanzapacas’ dispara los fardos al remolque del tractor que le sigue detrás

pacas tractor

La empacadora del vídeo que te mostramos a continuación te enamorará. Hace las pacas, las tira por el aire y aterrizan en el remolque del tractor que le sigue al que porta la empacadora. Se trata de una de las publicaciones más populares de los últimos meses en la red social Instagram, ya que cuenta con miles de reproducciones y reacciones. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *