Un peculiar ‘lanzapacas’ dispara los fardos al remolque del tractor que le sigue detrás

Hace las pacas, las tira por el aire y aterrizan en el remolque del tractor que le sigue al que porta la empacadora.

La empacadora del vídeo que te mostramos a continuación te enamorará. Hace las pacas, las tira por el aire y aterrizan en el remolque del tractor que le sigue al que porta la empacadora. Se trata de una de las publicaciones más populares de los últimos meses en la red social Instagram, ya que cuenta con miles de reproducciones y reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Skills

Una publicación compartida de Tractors (@tractor) el

View this post on Instagram

Skills

A post shared by Tractors (@tractor) on

La increíble imitación de un tractor hecha ¡con pacas de paja!

tractor pacas paja

En ocasiones, muchos agricultores se las ingenian durante sus largas y duras jornadas en el campo para dar vía libre a su imaginación y hacer todo tipo de estructuras que impactan tanto a sus entornos como a las redes sociales. Es el caso de la increíble imitación de un tractor que te mostramos a continuación que está realizada… ¡con pacas de paja!

El agricultor ha ido conformando la forma de un tractor con las pacas de paja y no sólo no se ha quedado en eso, sino que ha pintado con los colores típicos la imitación de una forma espectacular.

Utilizando spray verde, amarillo y negro, además de un tubo de escape viejo, ha logrado que este tractor descapotable llene de «Me Gusta» a las redes sociales en los últimos años, pues la imagen fue publicada a través de la red social Instagram en el mes de septiembre del año 2015, y desde entonces ha alcanzado casi 3.000 “Me Gusta”. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *