Como si fuera un palo: así juega esta maquinaria con un tronco que pesa cientos de kilos

Más allá del ‘juego’ del tronco, son imágenes que dan muestra de la total irresponsabilidad de muchos trabajadores con este tipo de maquinaria.

Las imágenes que mostramos a continuación han impactado a cientos de usuarios de la red social Instagram en los últimos meses. Se trata de una maquinaria “jugando” con un tronco que pesa cientos de kilos como si fuese un palo.

Son imágenes que dan muestra de la total irresponsabilidad de muchos trabajadores con este tipo de maquinaria porque, aunque se trate de un lugar espaciado y la pericia y experiencia del conductor sea máxima para poder manejar el tronco de un lado para otro, la seguridad siempre debe ser clave para poder salvaguardar tu propia vida y la de los demás. Recordemos que un mal movimiento puede hacer que el tronco vaya dirigido directamente a la cabina del conductor, romper el cristal y poder herirlo.

Por eso, siempre rogamos que se tomen todas las precauciones necesarias y que nunca jamás, y bajo ningún concepto, se lleven a cabo este tipo de acciones. La grabación lleva en Instagram más de 15.000 reproducciones.

View this post on Instagram

Yeah he’s got skills

A post shared by Tractors (@tractor) on

La espectacular forma con la que esta maquinaria es capaz de remolcar troncos sobre el barro te impactará

maquinaria troncos barro

¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a tractores en medio del barro se refiere? Pues eso es que todavía no le has echado un ojo al vídeo que te mostramos a continuación.

 En él se muestra cómo, de forma increíble, una enorme maquinaria transporta troncos sobre un auténtico lodazal: metros y metros de barro profundo que sólo una máquina de estas características es capaz de hacer frente.

Además, la pericia del maquinista es clave para poder salir de esta ardua situación, ya que como se puede ver en la parte final de la grabación, el zigzag que realiza es pilar fundamental para poder salir del auténtico lodazal en el que se encuentra.

El vídeo cuanta con cerca de 60.000 reproducciones a través de Instagram y todo tipo de comentarios, ya que la pericia con la que logra sacar los troncos es envidiable. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *