La increíble imitación de un tractor hecha ¡con pacas de paja!

Utilizando spray verde, amarillo y negro, además de un tubo de escape viejo, ha logrado que este peculiar tractor llene de Me Gusta a las redes sociales en los últimos años.

Por José María Jiménez

En ocasiones, muchos agricultores se las ingenian durante sus largas y duras jornadas en el campo para dar vía libre a su imaginación y hacer todo tipo de estructuras que impactan tanto a sus entornos como a las redes sociales. Es el caso de la increíble imitación de un tractor que te mostramos a continuación que está realizada… ¡con pacas de paja!

El agricultor ha ido conformando la forma de un tractor con las pacas de paja y no sólo no se ha quedado en eso, sino que ha pintado con los colores típicos la imitación de una forma espectacular.

Utilizando spray verde, amarillo y negro, además de un tubo de escape viejo, ha logrado que este tractor descapotable llene de “Me Gusta” a las redes sociales en los últimos años, pues la imagen fue publicada a través de la red social Instagram en el mes de septiembre del año 2015, y desde entonces ha alcanzado casi 3.000 “Me Gusta”.

¿Y a ti? ¿Qué te parece? ¿Has logrado hacer algo similar a lo largo de tu vida en tus largas jornadas n el campo? ¡Cuéntanoslo en el correo electrónico redaccion@tododecampo.com!

View this post on Instagram

Creative!

A post shared by Tractors (@tractor) on

Cuatro monstruos con forma de tractor: así son los más potentes de toda la historia

tractor

Cuando hablamos de los cuatro tractores más potentes de la historia reciente de la maquinaria agrícola, obligatoriamente tenemos que referirnos a los que mostramos a continuación. Son cuatro auténticas obras geniales de la maquinaria que han ayudado a los agricultores a mejorar su día a día y el de sus explotaciones. Han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *