El tractor que arrastra un hombre haciendo esquí acuático por una carretera, desde otro punto de vista

Hemos dado con unas nuevas imágenes que dan fe de cómo este hombre practicaba esquí acuático tirado por un tractor, pero desde otro punto de vista al ya conocido.

A inicios del mes de julio, desde Todo de Campo compartíamos unas de las imágenes más rocambolescas que habíamos visto en mucho tiempo. En ellas, un enorme tractor John Deere iba por el arcén de una carretera remolcando a un hombre que practicaba esquí acuático con tabla. Ahora, hemos dado con unas nuevas imágenes que dan fe del hecho, pero desde otro punto de vista.

El temporal lluvioso había dejado un terreno totalmente inundado de agua al lado de la calzada, hecho por el cual el esquiador acuático aprovechó para practicar su deporte favorito, y qué mejor forma que remolcado por un tractor John Deere…

No obstante, es de justicia decir que este se trata de un acto de total irresponsabilidad, ya que cualquier piedra o pequeño socavón en el agua podría haber supuesto un muy grave accidente para el hombre, que hubiese quedado a merced o bien de la tierra que tiene alrededor o lo que es más grave: del asfalto de la calzada.

Además, cuando el esquiador acuático practica este deporte en el mar o un lago, si cae tiene protección al menos de la propia agua; aquí no la tendría porque ésta es escasa y no es el lugar propicio para practicar este deporte.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *