El vídeo del que todos los agricultores hablan: se enfada porque no le descarga la cosecha pero descubre que el error es suyo

Cuando un agricultor que tiene que conducir la cosechadora se enoja… pero descubre que no lleva razón. No te pierdas el vídeo de una cosecha que ha armado toda una revolución en las redes sociales de los agricultores en las últimas semanas.

Por José M.J. – Redacción Todo de Campo

El vídeo de una cosecha que mostramos a continuación armó toda una ‘revolución’ hace unas semanas en la red social Facebook. Tal calado tuvo la grabación entre los agricultores que, en el perfil de Todo de Campo, llegó a compartirse hasta en 12.000 ocasiones y ya cuenta con más de 630.000 reproducciones.  

En él se muestran en la escena dos maquinarias agrícolas, un tractor y una cosechadora. Uno de los agricultores está subido en la cosechadora graba en todo momento la escena mientras conduce al percatarse de que el agricultor que porta el tractor de la cosecha no se dio cuenta de retirar la lona que cubre su remolque.  “Necesitaba descargar hace dos minutos pero el chaval sigue teniendo la lona puesta y no mira. Mira para acá, querido…”, dice en tono jocoso el agricultor.

En ese momento, y tras unos segundos tocando el claxon, el conductor del tractor sale de éste visiblemente enojado al no percatarse de su error y, casi cuando está a punto de entrar en la cabina de la cosechadora, se percata de que la lona de su remolque aún sigue extendida, por lo que pone una cara de compasión hacia el conductor de la cosechadora como pidiendo disculpas por su error.

https://www.facebook.com/Tododecampo22/videos/260380651984830/

Unos agricultores plantando papel higiénico: el vídeo del mundo agrario más gracioso que nos ha dejado la cuarentena

papel higienico agricultores

El inicio de la cuarentena estuvo marcado por un hecho fundamental: el aprovisionamiento de víveres por parte de la sociedad ante la alarma social que provocó la palabra “confinamiento”.

Fueron semanas y meses duros en los que no se podía salir de casa para nada, exceptuando el trabajo cuando se podía acudir, y uno de los productos que antes se agotaban era el papel higiénico, algo que mucha gente sigue sin entender, pues aunque sea algo fundamental para el día a día del ser humano, lo es más aún la comida.

Entonces, se popularizó un gracioso vídeo de unos agricultores plantando papel higiénico cual si fuese un ser vivo y fuese a germinar. Entonces, generó miles de reproducciones y compartidos en la red social Facebook, además de comentarios de todo tipo y condición. Te lo mostramos en este enlace.

El jocoso vídeo de Claas que da fe de las ventajas de tener un tractor y acudir con él a un autocine

autocine tractor

El mundo de la agricultura está lleno de momentos jocosos, como el que te mostramos a continuación. ¿Quién no ha pensado nunca en acudir a un autocine en su tractor? Seguro que sería el sueño de muchos… como el del agricultor que protagoniza el siguiente spot de la célebre marca de maquinaria agrícola.

En él se ve cómo dos coches esperan a que comience la película cuando un tractor Claas se acerca a toda velocidad y se pone frente a ellos. Más altura ¡y más sitio para sacar la comida sobre el volante! Las ventajas de tener tractor y de acudir a un autocine en el mundo rural.

El vídeo, que ya tiene unos años, fue publicado de nuevo el pasado 27 de junio en la red social Instagram y ya cuenta con miles de reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *