Diez pintorescos tractores rosas que encandilan a las redes sociales

Te exponemos un total de diez pintorescos tractores rosas que encandilan a las redes sociales.

Por J.M.Jiménez

La maquinaria agrícola, en ocasiones, puede tener un punto de excentricidad en su exterior, como los tractores rosas que te presentamos a continuación, pero no olvidemos que por muy pintoresca que siga siendo su parte externa, siguen siendo maquinaria agrícola y merecen todo nuestro respeto.

En el siguiente espacio expondremos un total de diez pintorescos tractores rosas que encandilan a las redes sociales. Se trata de un color asociado a lo femenino, por eso muchas mujeres que han dedicado sus días y su vida a la agricultura han decidido pintar sus tractores de este color tan característico.

No obstante, no olvidemos que los siguientes tractores siguen siendo una herramienta de trabajo, por eso reincidir en el concepto del respeto a la maquinaria agrícola, algo que honra más si cabe al mundo de la agricultura.

View this post on Instagram

💁

A post shared by Tractors (@tractor) on

View this post on Instagram

💁

A post shared by Tractors (@tractor) on

View this post on Instagram

#TractorRosa #SinFiltro

A post shared by Carlos_ejf (@carlos_ejf11) on

View this post on Instagram

#tractorrosa #cnhdemexico

A post shared by Angelic Oli Guz (@angelic_oliguz) on

tractor rosa

Cinco maquinarias agrícolas con formas estrambóticas pero muy necesarias

maquinaria agricola

La maquinaria agrícola, en ocasiones, puede tener un punto de excentricidad a la hora de su transporte, de su puesta en marcha e incluso de su modo de funcionamiento en un cultivo. Por eso te presentamos en este enlace cinco maquinarias agrícolas con formas estrambóticas pero muy necesarias.

Le ponen las ruedas de un tractor a un pequeño coche y este es el resultado

tractor

El vídeo que reproducimos a continuación muestra cómo le ponen las ruedas de un tractor a un coche minúsculo y crean una imagen totalmente rocambolesca. Las ruedas del Fendt en un coche minúsculo… míralo por ti mismo en este enlace.

Un pequeño coche… ¡con ruedas de tractor! (Sí, también tiene las traseras)

coche ruedas tractor

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más surrealistas que hemos visto en los últimos tiempos. Se trata de un pequeño coche al que le han colocado ¡unas ruedas de tractor! Lo que más impacta es que no solamente han pintado como si fuese un Fendt.

Como ya hemos contado en más de una ocasión los tractores Fendt son cuasi una religión para muchos amantes de este tipo de maquinaria agrícola… y una prueba más de ello es este inverosímil coche que tardará tiempo en irse de tu mente. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *