Diez bellas imágenes de tractores con luces singulares en medio de la noche que crean estampas sensacionales

En estas diez fotografías, ya con la noche caída, a los tractores les han instalado unas luces singulares cuyo efecto óptimo es realmente sensacional.

Una de las más bellas imágenes nocturnas son las de la maquinaria agrícola al atardecer. Es una estampa que siempre fotografían los agricultores porque la luz tenue del final del día y la de la maquinaria agrícola encendida consigue un gran binomio digno de admirar. Es lo que ocurre en las siguientes diez imágenes: ya con la noche caída, a los tractores les han instalado unas luces singulares cuyo efecto óptimo es realmente sensacional.

Tanto es así, que las imágenes, que llevan meses e incuso años subidas a la red social Instagram, cuentan ya con múltiples reacciones por lo singulares de éstas. La incrustamos a continuación para que la disfrutes y recuerda: si haces algo similar, no dudes en pasárnoslo al correo electrónico de nuestra web, que es redaccion@tododecampo.com.

https://www.instagram.com/p/B6eNSXJF1D8/
https://www.instagram.com/p/B6b9F-zFPT8/
https://www.instagram.com/p/B6hGrDkF97O/

Nueve gigantescas ruedas de tractor que te entusiasmarán

Entre los agricultores y amantes de los tractores, hay muchos de ellos que son auténticos empedernidos de las ruedas, apasionados de esa circunferencia para muchos mágica que, en ocasiones, está a tamaño descomunal en muchos tractores.

A continuación te traemos una recopilación de nueve gigantescas ruedas de tractor que te entusiasmarán o, al menos, así lo han hecho con la red social Instagram, a la que han copado de Me Gusta en los últimos meses. Te las mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *