Discoteca de tractores: así se lo ‘montan’ estos agricultores para pasar una noche inolvidable con su maquinaria

En la grabación se encuentran cuatro jóvenes bailando en una particular discoteca en la parte superior de sus tractores una canción al unísono, algo que ha propiciado cientos de comentarios de todo tipo.

Por J.M.Jiménez

A veces los agricultores tienen peculiares formas de entretenimiento, como la que te mostramos en el vídeo que te presentamos a continuación. En él se muestra una particular ‘discoteca de tractores‘, en la que varios jóvenes agricultores han llevado sus tractores al interior de una nave para disfrutar de una noche diferente y, sobre todo, con su pasión por la maquinaria agrícola por bandera.

En la grabación, que se ha hecho viral en los últimos meses a través de la red social Instagram, se encuentran cuatro jóvenes bailando en la parte superior de sus tractores una canción al unísono, algo que ha propiciado cientos de comentarios de todo tipo y condición por parte de sus compañeros agricultores. De hecho, el vídeo cuenta ya con más de 21.000 reproducciones…

Este agricultor bailando sobre una cosechadora en medio de una tormenta eléctrica es el vídeo más surrealista que verás

cosechadora agricultor

El vídeo que te mostramos a continuación ha arrasado en redes sociales en las últimas semanas, teniendo incluso miles de compartidos a través de la red social Facebook. Sin embargo, se trata de una surrealista grabación, ya que muestra a un agricultor bailando sobre una cosechadora en medio de una tormenta eléctrica.

La realidad es que la estampa es bella –aunque peligrosa, ya que una tormenta de ese tipo puede hacer caer un rayo sobre la maquinaria-. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *