El tren de los sueños para millones de agricultores: un mercancías transporta cientos de tractores y cosechadoras

El vídeo de cientos tractores y cosechadoras en un tren ha llenado de cientos de comentarios jocosos las redes sociales: «El tren de Navidad», dice uno de los agricultores en un comentario o «Parece que Santa Claus ha leído mi lista de deseos», señala otro.

Por J.M.Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: un tren de mercancías transporta cientos de tractores y cosechadoras. El vídeo arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Facebook, donde ha alcanzado las casi 75.000 reproducciones, siendo compartido también cientos de veces y con miles de reacciones.

El tren de mercancías, probablemente fletado por la marca New Holland –ya que la mayoría de maquinaria agrícola que aparece en él pertenece a esta marca-, porta tractores, cosechadoras, ruedas y otro tipo de maquinaria en el que sería el tren de los sueños de muchos agricultores.

“El tren de Navidad”, dice uno de los agricultores en un comentario; “Parece que Santa Claus ha leído mi lista de deseos”, señala otro. No te pierdas la grabación.

Cuando 249 cosechadoras se unen para conseguir un Guiness y luchar por una causa que merece ser aplaudida

cosechadoras guiness

Una, otra, otra… y así hasta 249 cosechadoras. Es lo que sucedió hace unos años en Canadá, en un evento que recaudaba fondos para la ONG internacional Children’s Camps. Creemos que merece la pena recordar este vídeo por encontrarnos en época de cosechas y por la necesidad de que se vuelva a celebrar un acontecimiento solidario de este calibre, quién sabe si volviendo a superar el récord Guiness que entonces se consiguió.

Ocurrió el día 9 de octubre de 2012 en Saskatchewan, una provincia del oeste del país americano. 249 conductores de cosechadoras canadienses recolectaron 80 hectáreas de avena en sólo 12 minutos. Te lo mostramos en este enlace.

Ocho imágenes de cosechadoras al atardecer que encenderán tu alma

cosechadoras

Las cosechadoras al atardecer completan uno de los conjuntos más bellos que se pueden conseguir en el mundo agrícola. La tenue luz del final del día unida a esta imponente maquinaria crea un clímax especial que son dignos de recordar.

Es precisamente lo que han hecho los agricultores que mostramos a continuación, que han plasmados sus maquinarias agrícolas al atardecer en doce estampas que las mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *