Así se eliminan las piedras de una finca para poder cultivarla

Sin casi ningún esfuerzo, la maquinaria carga las piedras en un vídeo que ha encantado a los agricultores que lo han visto a través de la red social Facebook.

Por J.M.J. – Redacción Todo de Campo

Cuando una cargadora de piedras está limpiando un campo en el que se encuentra mucha suciedad que dificultan la plantación de cualquier tipo de vegetal puede darse el caso de toparse con enormes piedras.

La gran duda siempre ronda al agricultor en estos casos: ¿Podrá con ella mi maquinaria o no? ¿Será capaz de terminar con esa gran roca? Esa duda no la tenía el agricultor del vídeo que proponemos a continuación, en el que carga una enorme roca de cientos de kilos de peso.

Sin casi ningún esfuerzo, la maquinaria carga las rocas en un vídeo que ha encantado a los agricultores que lo han visto a través de la red social Facebook, ya que cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido en cientos de ocasiones a pesar de tener unos años ya.

En este otro vídeo la gran duda siempre ronda al agricultor de si podrá o no, pero este lo tiene claro.

Este camión no se percata del cableado mientras descarga y acaba electrocutado

camión

Cuando se maneja todo tipo de maquinaria es necesario extremar las precauciones al máximo, y mucho más cuando te encuentras en terrenos en los que puedes tener problemas con el cableado eléctrico. Es lo que le ocurre al camión del vídeo que te mostramos a continuación, que se encuentra descargando tierra desde su remolque y, en un momento de esa descarga, decide dar hacia adelante el vehículo para favorecer que la tierra caiga al completo.

Es entonces cuando no se percata que justo encima de él tiene un tendido eléctrico, por lo que el camión hace de conducto hacia la tierra y propicia una descarga. El vídeo ha sido célebre en redes sociales en los últimos años, y te lo reproducimos EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *