Esta maquinaria corta los setos de forma redonda automáticamente y en tan sólo seis segundos

Uno a uno, y en un tiempo récord, va recortando todos los setos de una forma increíble por la rapidez y efectividad con la que la maquinaria deja su estado final.

Por J.M.Jiménez – Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación ha causado furor en los últimos años a través de la red social Facebook. Se trata de una peculiar maquinaria que corta los setos de forma redonda automáticamente y tan sólo seis segundos.

El hombre se encuentra manejando el ingenioso artilugio en medio de un vivero con cientos de pequeños setos preparados para ser vendidos. Uno a uno, y en un tiempo récord, va recortando todas y cada una de las matas de una forma increíble por la rapidez y efectividad con la que la maquinaria deja su estado final.

Tal éxito ha tenido esta grabación que ha sido compartida por cientos de personas y cuenta ya con casi 60.000 reproducciones a través de la red social Facebook. Sin duda, que se trata de un avance en la maquinaria que elimina mucho tiempo perdido en cortar a mano todos estos setos, algo que una persona sola tardaría en hacerlo múltiples horas.

Detenido tras colarse en un estadio, robar un tractor y destrozar su césped al querer escribir su nombre

tractor estadio

Un hombre intentó dejar su huella de una manera grande (y costosa) en el conocido estadio de béisbol Miller Park, ubicado en Wisconsin, mientras el equipo de “Los Cerveceros” de Milwaukee estaba en pausa por la crisis del coronavirus. Y lo hizo de tal forma que accedió al estadio desierto, robó un tractor y quiso pintar su nombre con los arados. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *